sábado, julio 15, 2006

¿Puedo insertar código fuente sin perder formato en blogger?

Probando la inserción de código fuente en blogger

public static void loadConfig() {
boolean exists = (new File(configFile)).exists();
StringBuffer sb = new StringBuffer();

// si existe el archivo lo leo
if (exists) {
try {
BufferedReader in = new BufferedReader(new FileReader(
configFile));
String str;
while ((str = in.readLine()) != null) {
sb.append(str);
}
in.close();
// conviertiendo el xml al objeto
XStream xstream = new XStream();
cfg = (ConfigSettings)xstream.fromXML(sb.toString());
} catch (IOException e) {
}

}
// si no existe lo creo
else {
cfg = new ConfigSettings();
}
}

public static void saveConfig() {
XStream xstream = new XStream();
String configxml = xstream.toXML(cfg);
try {
BufferedWriter out = new BufferedWriter(new FileWriter(
configFile));
out.write(configxml);
out.close();
} catch (IOException e) {
}

}

La respuesta es SI, sólo entra a la edición directa en HTML y encierra en el código entre los tags de <pre></pre>

And here is the rest of it.

9 comentarios:

Damian Suarez dijo...

Vos sabes que a mi no me presenta el codigo php en mi blog. Yo creo que debe ser por mi plantilla.
Vos me podrias enviar tu plantilla ?
Saludos.

juparave dijo...

damian, cómo es que no te acepta el php? qué es lo que pasa?

No tendrá algo que ver las plantillas originales de blogger estaban escritas en PHP, de todas formas yo he publicado código en PHP.

Pepe dijo...

NO FUNCIONA!!!

juparave dijo...

Puede ser que no te funcione por la plantilla que estés usando, te recomiendo lo intentes con las plantillas viejas.

Unknown dijo...

Buenas yo tampoco podía, al final lo logré. La página es: insertar codigo fuente en blogger.

El secreto está en utilizar los marcos code e introducir condificación adecuada para ciertos códigos. saludos,

Óscar GP
http://www.oscargp.net

juparave dijo...

Hola Oscar, es buen método para conservar la identación, margen que le has dado a tu código. Aunque personalmente también requiero de un poco de color.

Saludos y gracias

Nicolas I. French dijo...

como haces para mantener el color?

juparave dijo...

El color lo estoy enviando en código html, cargo el código en vim y lo exporto a html.

Junior4Ever dijo...

no funciona....